Rompecabezas

Hola, gente bonita:

Esta mañana fue un poco ajetreada. Fui a hacer algunas diligencias de semi-adulta (como me dijo un muchacho hoy) y pues, hablemos claro, no son las más divertidas. Al finalizar la misión del día entré a una tienda por departamentos, porque si ando con mami siempre termino ahí. La cosa es que fui al área de los rompecabezas y vi una hermosura. Una cajita rosa de un rompecabezas de 100 piezas, el diseño era de mandalas y lo mejor de todo es que venía sin colorear.


Venía completamente en blanco, solo con el dibujo impreso. Así que mi segunda misión del día era armar un rompecabezas sin color. Créanme que fue complicado. Por lo menos yo estoy acostumbrada a dejarme llevar por los colores. Pues esta vez me tenía que dejar llevar por las líneas y por la forma de la pieza.


Poner esa última pieza fue un momento mágico. Personan la calidad de las fotos es que son screenshot de el video que subí a snapchat. Es increíble la sensación de satisfacción que tengo por haber montando un simple rompecabezas.

     

Hay cosas en la vida que pueden ser un poco complicadas. Sin embargo, no son imposibles. Al fin y al cabo, cuando termines esa misión te darás cuenta que no era tan malo como parecía. Te dará una sensación de satisfacción increíble y sabrás que sí puedes lograr lo que quieres. A veces hay que darle vuelta a las piezas para que caigan en su sitio. Hay que seguir intentando hasta que el rompecabezas esté completo.

De hecho, ahora que está completo, tengo que colorearlo. No lo he terminado, pero en la entrada de mañana habrá una fotito con el progreso. 

Siempre me gusta intentar algo nuevo, algo que rete un poco mis capacidades... Te invito a intentar algo distinto, no importa lo pequeño o grande que sea.


Rompiéndome la Cabeza;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios