Cine: La Bella y La Bestia

Hola, gente bonita:

Antes de la película:
Creciendo nunca me interesaron mucho las películas de princesas. No es que no sabía de ellas, lo que pasa es que siempre preferí los libros. Me sabía sus historias porque las había leído.

Este pasado verano cuidé a una niña por 3 meses a tiempo completo. En ese tiempo me puse al día con todas las películas animadas de princesas. Ver estas películas como semi-adulto nos las hace interpretarlas con otros ojos.

De todas las princesas, Bella es mi favorita. Es cierto, padece de síndrome de estocolmo, pero siento que es la princesa con los mejores sentimientos. Ella se enamora de verdad, ella no anda en busca de belleza física, sino de belleza interior. Sobre todo, me identifico con ella porque se sacrifica por su padre, y porque ama la lectura queriendo que todos disfruten de ese placer.

Ahora me toca ver a Emma Watson interpretar el papel de mi princesa favorita. Después de ver la película volveré a escribir. Será la segunda parte de esta entrada. Para mi serán un par de horas. Para ti, mi lector, tan solo unos segundos en lo que sigues leyendo el próximo párrafo. Hahaha


Después de la película:
¡Qué película más hermosa! Para los amantes de la película animada Beauty and the Beast del 1991, el remake es una réplica casi escena por escena. Le rinden homenaje a la película original, trayendo a colación uno que otro detalle moderno.

La música y la actuación me robaron el corazón. Las voces junto con los instrumentos hacían una hermosa melodía que no te permitía dejar de sonreír. La actuación de Luke Evans como Gastón lo convirtió en un personaje vil y odiado por grandes y chicos dentro de la sala del cine. Dan Stevens tomó el personaje de La Bestia por los cuernos, sin mencionar que de príncipe fue todo un espectáculo. 

Ahora tengo que hablar de la actuación de la nena, Emma Watson. Soy fan de ella desde Harry Potter. Sinceramente, pensé nunca poder despegar su imagen y poderla en otro personaje. Esto demuestra lo que es ser una verdadera actriz. El papel de Bella le quedó mejor puesto que la zapatilla de cristal a Cenicientas. Hahaha. Demostró su talento como actriz, y sus dotes como cantante pues interpretó todas las canciones que llevaba su personaje.

Definitivamente, es una película que todo amante de Disney debe ver. Les aseguro que no sufrirán ninguna decepción.



Busquemos belleza interior;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios