Cambiar tu día

Hola, gente bonita:

En esta ocasión quiero agradecerles a tres personitas que hoy cambiaron mi día del cielo a la tierra: Mami, Bestie y PuntoComa.

No tuve un excelente día en el trabajo. Hubieron varios desacuerdos y no estaba en mi mejor humor. Sin embargo, cuando llegué a mi casita todo cambió. Mi mami me tenía uno de mis menú favoritos. PuntoComa comió conmigo. Y, luego llegó Bestie con sus risas incontrolables. Pasamos HORAS jugando como niños los cuatro juntos. Muchas risas y pura alegría en el ambiente.

Esto me dejó una enseñanza. Nunca es tarde para cambiar el aire del día. Ya había caído la noche, y ahí fue cuanto todo se puso bueno. No me importa nada de lo que pasó en el día. Yo se que en mi corazón solo se quedarán los momentos que pasé junto a estos tres seres especiales.

Cuando tengan un mal día (que todos los tenemos) te recomiendo hacer algo que de verdad te haga feliz. No importa si es acompañado o solo, eso es lo de menos. No importa la hora que sea, pueden ser hasta 5 minutos antes de acostarte a dormir. Lo único que importa, es que cuando pongas la cabeza en la almohada no hayan malos pensamientos en tu mente. La meta de cada día es acostare con un corazón contento, una mente clara y un sentimiento positivo.


Apreciando las artes;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios