Sangramos del Mismo Color

Hola, gente bonita:

Tengo la sensación que hay muchos prejuicios en esta sociedad. He visto que discriminan por raza, aspecto físico, condición de salud, posición económica, religión, orientación sexual y 20 cosas más. Eso es lo que más detesto de la sociedad donde vivimos; y tenemos que hacer un cambio.

Cómo una persona tiene el atrevimiento de juzgar a alguien por cosas tan superficiales como el aspecto físico. He visto que le dan de codo a personas solo porque su ropa no es de marca, no tiene tenis Jordan o no tiene un “buen” recorte. Esas cosas son accesorios. Lo que realmente importa es cómo es la persona: sus valores y principios. No importa si anda con ropa de diseñador o no.


Otra cosa que detesto es que juzguen por la orientación sexual. Soy heterosexual, pero tengo muchas amistades homosexuales y las adoro con la vida. Son de las personas más talentosas, sinceras y dedicadas que conozco. Lo que la persona haga en su vida personal no te debe de importar. Al cerrar las puertas del cuarto, que haga lo que le de la gana. Mientras estamos compartiendo en grupo, le rompo la cara al que le falte el respeto. Hahahaha… no, pero sin relajo, lo hago.


Estos son solo dos ejemplos de los muchos prejuicios que hay en este mundo. En lo personal, trato de llevar un mensaje inclusivo y de equidad. Esa persona que rechazas hoy, por razones así de estúpidas, puede ser tu jefe dentro de 5 años. Lo importante de todo esto, es respetar las decisiones de los demás. Aceptarlos tales y como son. Brindarle una amistad a todo el que te la pida. Y, darle un abrazo al que más lo necesita. De todos modos, cuando se desgarra nuestra piel todos sangramos del mismo color.



Seamos equitativos;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebooken mi cuenta creativa
de instagram como @artedentrodemi y mi cuenta personal
de instagram como @yamine_maril

Comentarios