Las Agujas del Reloj

Hola, gente bonita:

Lamentablemente, muchas personas vienen y van de tu vida. Lo peor de todo es que muchas de esas personas que se van, dejan a su paso heridas. Heridas que no son visible al ojo, que se sienten muy dentro de nuestro ser, pero eso no las hace menos reales.

Esas heridas a veces se llaman: desconfianza, baja autoestima, desamor, desconfianza y muchas otras malas experiencias. En mi caso se han llamado depresión y ansiedad en varias ocasiones.

La cosa es que estas heridas no son tan fáciles de curar como una cortada con un cuchillo. A esa le ponen unos puntos y a los varios días estas como nuevo. Estas heridas en el alma son más difíciles de curar y pueden tomar hasta años. Por ejemplo, desde mi primer novio no me he dado la oportunidad de volver a amar. Ahora, después de más de 5 años puedo decir que estoy preparada.

Muchas de las que se hicieron llamar mis mejores amigas me dejaron con una herida de decepción. Por muchos años no tuve amigas por miedo y hasta cierto punto juzgándolas. Hasta que llegó mi Bestie y le enseñó de qué se trata una amistad verdadera. Con un pasado increíble, esa mujer es la que está pasa mi aunque yo esté de cama.

Estas heridas no son cosas que en una semana estén listas. Ha pasado mucho tiempo para que mi alma sanara. Ahora estoy completa y puedo dar este consejo:

Las heridas se cosen solo con las agujas del reloj.

En el momento no lo vas a ver así. Pero el tiempo es el único que puede cerrar esas heridas a capacidad. Y te quedarás con la cicatriz. Eso no es nada malo. Al contrario, es un recordatorio de lo que pasaste para llegar a ser la persona que eres hoy día.

Deja que ese reloj mueva sus agujas y permítele curar tus heridas.


Tiempo al tiempo;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebooken mi cuenta creativa
de instagram como @artedentrodemi y mi cuenta personal
de instagram como @yamine_maril

Comentarios