Se escocotó

Hola, gente bonita:

Les voy a contar lo que me pasó hoy en mi primera excursión del día. 

Tenía una familia de 7 personas, ese era mi primer grupito. De verdad que eran unos gringuitos súper nice y de lo más ameno. Utilizo una guaguita para transportar a mis visitantes de un lugar a otro. Cuando llegamos a nuestro destino, me estaciono bastante cerca de la acera, pero dejando un espacio como de un pie. La mamá de la familia se estaba bajando de la guagua y no se qué pasó. Lo único que escuché fueron los gritos suprimidos de los hijos de la señora. 

Cuando miro para atrás la señora estaba sentada en el piso, con los pies en el pequeño espacio entre la acera y la guagua. Obviamente, mantuve mi profesionalismo, le pregunté como estaba y si necesitaba algo. PERO, obviamente, lo que quería era echarme a reír.

A quién no le da gracia cuando una persona se cae (y no le pasa nada grabe). Es algo súper gracioso, y el primer instinto es reírnos. Sobre todo cuando minutos antes esa misma señora me dijo que el día anterior había caminado al menos 10 millas y que aún tenía la resaca de todo lo que había bebido. Cualquiera cae patas para arriba, si estaba en una excursión (donde se camina) a las 9 de la mañana.

A todos nos ha pasado algo similar. Que alguien se de un cantazo cerca de ti. O que hagan el aguaje de caerse y no se caen de verdad. Bueno, estas son cosas que las encuentro súper graciosas. Y se que no soy la única porque mi madre es igual o peor que yo. Al menos hoy mantuve la compostura y no me reí frente a la señora... No todo el mundo corre con la misma suerte. Hahaha



Ríete, eso no es na';
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios