Alter Ego: Lola

Hola, gente bonita:

Si me conocen en persona saben que soy MUY introvertida. No me gusta quejarme de dolores o cualquier otro malestar. Soy la última para dar quejas y que ni se hable de contar mis problemas personales. Cuando salimos de jangueo, amo bailar, pero jamás me verán en medio de la pista. No me gusta llamar la atención. Así que creo que soy introvertida. Por eso es que no se cómo sobrevivo en mi trabajo actual.

Para dar un poco de perspectiva... Mi trabajo consiste de interactuar con personas nuevas todo el día. Fácil, puedo ver 200 personas al día. Eso incluye niños, jóvenes, adultos y ancianos de cualquier etnicidad que se puedan imaginar. Con mi personalidad sería imposible ejecutar mis tareas. Gracias a Dios, hace tiempo creé un alter ego. Esa es la persona que vive dentro de mi y sale a pasear cada vez que necesito interactuar con humanos.

Se llama Lola. Nació desde que en los restaurantes de comida rápida comenzaron a pedir el nombre para las ordenes. Mi nombre es bien difícil para personas que ajenas a mi. Así que empecé a decir "Lola". La cosa es que ya respondo por ese nombre. Poco a poco se ha vuelto parte de mi... es parte de mi identidad.



Lola es la mujer más extrovertida y divertida que he conocido en toda mi vida. Ella es la que baila como si nadie la estuviera viendo, y canta como si nadie la escuchara. (Es mejor bailando, pero ¿quién pelea con esa mujer? Yo no, ni loca.) Ella es la que habla el inglés fluido y se desenvuelve con cualquier persona. Siempre anda arreglada y con una sonrisa en la cara. Tiene actitud y defiende lo suyo, pero con profesionalismo. Es independiente y tiene toda la confianza necesaria para conquistar el mundo.

Esta es la mujer que hace llamadas telefónicas sin que le den ataques de pánico, pide tragos en la barra cuando jangueo y no tiene miedo de hablar con extraños. Lola es la que entra a trabajar todas las mañanas. Si no fuera por ella, no hubiera sobrevivido ni un día en este trabajo.

Lola tiene lo mejor de mi, pero también tiene todo lo que yo quisiera tener. Hablando claro, lo tengo... Simplemente es que Lola no tiene miedo. Así que ella actúa por mi cuando la necesito. hahaha

Soy introvertida. He tratado de cambiarlo, pero no he podido. Así que, lo he aceptado... y cuando necesito un empujoncito, Lola siempre está para mi.




Sobreviviendo;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios