Historias de la Vida Real Ep.25

Me Caí de la Cama

Hola, gente bonita:

Sí, eso es correcto. A mis 21 años de edad me caí de la cama. No hay manera de ponerlo bonito. De la cama, al piso y BOOM!

Se lo he contado a personas cercanas a mi y lo primero que me preguntan es que si estaba dormida. Si estaba dormida era una excusa. Mientras uno duerme uno no es consiente de sus movimiento s y puede ocurrir. Sin embargo, no puedo usar esa excusa porque estaba completamente despierta.

Okay, explico. Tenía dolor de espalda y necesitaba estirarme. Como todo ser humano racional (sarcasmo) decido acostarme al revés en la cama. Dejo las piernas en la cama, mi espalda en el borde del mattres y mi cabeza llegando al piso. De esta manera mi cuerpo iba a hacer una legra L pero con la espalda pegada a la cama. (No se si me explico. Es como si me acostara boca arriba en mi cama, pero la mitad de mi cuerpo estaría colgando. La espalda estaba doblada de una manera no muy común, para atrás.) Esa era mi forma lógica de estirar la espalda. Debo decir, que funcionó. Mi espalda estrilló y se me fue el dolor que tenía. Pero, me llegó otro dolor.

Cuando me fui a levantar usé todo el impulso que necesitaba. Llegué a una posición horizontal pero no tenía la fuerza para sentarme completamente. Por eso, mi cuerpo encontró una manera de escurrirse de la cama y caer con todo mi peso sobre la parte superior de mi cadera. Todo el peso de mi corpulenta escultura calló encima de mi cadera. 

Queda demás decir que esa noche dormí del otro ladito y al otro día caminé un poquito más lento de lo normal. Hahaha. Gracias a Dios no me rajé la cabeza ni pasó a mayores.

Pero sí, puedo decir que a mis 21 años de edad me caí de la cama... estando despierta.



Solo me pasa a mi;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios