Calla
Hola, gente bonita:
Gracias a algunas experiencias he aprendido que el silencio también es una respuesta.
No soy la persona perfecta. Tengo mis altas y bajas. Sin embargo, trato siempre de esparcir positivismo de una manera u otra. Hago todo lo que está en mi poder para no hacer comentarios negativos de otras personas, mucho menos dañar su reputación o jugar con sus habichuelas.
Trato de esparcir positivismo y cosas buenas. Por eso, cuando no tengo nada productivo que decir, mejor no digo nada. No quiere decir que no lo piense, soy humana. Pero trato de poner en el mundo cosas positivas. Si pones en el mundo cosas negativas, no esperes cosas buenas en respuesta.
A cada rato nos vamos a encontrar personas presumidas o que les gusta la competencia, o cualquier otra cosa. Todo eso es inevitable. En la escuela, en la universidad, en el área de trabajo, incluso en el círculo de seres queridos... en todas partes vas a encontrar personas con intenciones no muy buenas. Queda en ti si quieres seguirle el juego o no.
No tiene nada de malo callar. De eso, es mil veces mejor quedarse callado a decir un chorro de barbaridades que puedan corromper a alguien. Uno nunca sabe el efecto que tienen nuestras palabras en la vida de otro.
Detecta si la dinámica es negativa o positiva. Si no aporta nada constructivo a tu vida o a la vida de los demás, calla. No digas nada, no te unas a esa cadena. Rompe esos enlaces y crea un alma más fuerte con el deseo de ser mejor todo los días.
¿Quieres unirte a la cadena o quieres ser un unicornio que lleva positivismo a los demás? Está en ti. Yo escojo la última opción.
Seamos unicornios;
- Yaminé Maril Xx
Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril
Comentarios
Publicar un comentario