El trabajo de mis sueños

Hola, gente bonita:

Vamos a soñar un ratito con las cosas que pueden pasar en el futuro. No es nada raro para mi decir que me encantan las artes: arte digital, mandalas, fotografía redacción... todo lo que tenga que ver con expresión artística me encanta. Así que mi trabajo ideal estaría en esa dirección. No tengo un solo trabajo de ensueño. Tengo varias opciones en mi mente que seguirán cambiando.

Para empezar, ¿quién no quisiera trabajar para Disney? No en los parques de Disney como tal (aunque no suena tan mal), sino en la parte de producción. Quizás ser diseñadora gráfica para sus promociones o estar encargada del contenido de sus redes sociales. Algo que tenga que ver con arte digital en esta linda compañía.

Otro trabajo que me encantaría hacer es trabajar como fotógrafa para una agencia de viajes. De estos fotógrafos que viajan alrededor del mundo fotografiando lugares magníficos para expandir el turismo mundial. Eso me encantaría. Estaría en unas eternas vacaciones con mi cámara. Eso sería el paraíso.

Sin embargo, en mi último viaje a New York vi algo que me dejó pensando. Desde ese momento este sueño no se me ha salido de la cabeza. Estaba caminando por las calles y vi unas puertas gigantes de cristal con los bordes y las agarraderas color dorado. Cuando vi el nombre decía New York Times. Desde ese momento trabajar para New York Times ha estado en mi mente. No se si como diseñadora gráfica.. O como fotoperiodista documentando lo que esté pasando al momento en diferentes lugares... O como escritora... O si se me da la oportunidad de las tres opciones juntas sería increíble.

The New York Times es un periódico tan prestigioso que ha corrido a través de las décadas. Siempre se mantiene al día y publicas unas fotografías increíbles. Eso es lo que más me gusta. Por eso es que está en la cúspide de los trabajos de mis sueños.

Actualmente tengo un buen trabajo, pero no es en mi área de estudio. Así que en algún futuro buscaré algo mucho más grande que llene mi hambre de arte.

Siempre hay que soñar en grande. Sea cual sea tu área fuerte, sueña para la cúspide. Si uno piensa en grande, obtiene resultados grandes. Por eso es que te suplico, sueña y proponte cosas grandes. Si quieres obtenerlas de verdad, el camino no será fácil, pero lo vas a lograr. No te rindas. No bajes los guantes. Aspira a ser grande y tienes la mitad del camino gano.



Sueña;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios