Oblígate a ir

Hola, gente bonita:

Hay días que no queremos ni levantarnos de la cama. Hay días que simplemente lo que quieres es encerrarte y no hacer nada. Todos tenemos esos días. Lo que está en tus manos es la decisión si quedarte encerado o ir a hacer algo.

Si tienes que ir a la escuela o universidad... no faltes. Por lo menos las horas que estés en la escuela vas a estar interactuando con personas y eso ayuda en la mayoría de los casos. Quizás las primeras horas estás reacio, pero luego te integras poco a poco.

Si tienes que ir a trabajar... no faltes. En ese tiempo que estés trabajando tu mente va a estar ocupada en los deberes y podrás callar esa vocesita que siempre esta hablando en tu mente. No digo que va a ser un día perfecto, pero saliste a hacer tus deberes y eso es mejor que quedarse encerrado.

Si no tienes deberes como esos, sal. Quizás puedes ir al gym, al centro comercial aunque no compres nada o incluso algo tan sencillo como visitar algún familiar o amigo. Estas son cosas sencillas que aunque en el momento se ven extremadamente cansonas, te sentirás un poquito mejor después de hacerlas.

En esos días sin ánimo, haz cualquier cosa que te distraiga. Lee, sal, visita o ve por una caminata alrededor del barrio. Sea lo que sea que te guste hacer hazlo. Oblígate a salir y aunque sean dos palabras intercambiar con otro ser humano. Al principio no es natural, pero poco a poco vas cayendo en tiempo. 

Esto no pasa por arte de magia... Oblígate a ir.



Ve;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios