Hasta por los Codos

Hola, gente bonita:

Hoy fue un día para solo compartir con mis sobrinas y mami. Nos fuimos para el centro comercial. Decir eso nada más es toda una aventura. Salir con una nena de 7 años, una de 5, y mi vieja recién operada es una misión. Pero, lo hicimos.

De camino a casa, obviamente, teníamos que parar a comer. Así que entramos a un restaurante de comida rápida. Ahí fue que me tuve que vestir de paciencia. Mi sobrina de 5 años no paraba de hablar.


Estaba hablando hasta por los codos. No es que me esté malo. Pero lo mismo hablaba con mami, conmigo, y hasta sola. Cambiaba de tema cada treinta segundos. Juro que no podía mantener su ritmo. Eso era demasiado para mi cerebro cansado.

Luego de eso, las dejamos jugar un rato en las chorreras. Mi sobrina pequeña no paraba de hablar. Incluso dentro de las chorreras ella estaba contándonos bochinches y cosas. Yo no se como no le da dolor de garganta de tanto hablar. Hahaha

Tanto fue la habladuría de ella que cuando llegamos a casa tuve que coger una hora de renovación. Me encerré en mi cuarto sin que nadie me hablara por exactamente una hora. Luego de eso, estaba renovada y pude culminar mi día como la poderosa tití que soy.

Felicitaciones a esas madre y a esos padres que no pueden tomar una hora de descanso. Merecen medalla de oro. 


No tenía mute;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios