Altas y Bajas

Hola, gente bonita:

He aprendido a aceptar las altas y bajas de mi estado de ánimo. A lo que me refiero es que acepto cuando me despierto sin ánimos. Aprendí a aceptar esos días. Hoy no fue la ocasión, pero me sucedió recientemente. Creo que no hay ningún beneficio en pelear contigo mismo. Mi punto de vista es el siguiente...

Con la ÚNICA persona que voy a vivir toda la vida es conmigo misma. La única persona que vive dentro de mi mente soy yo. Así que no encuentro beneficioso estar enojado con uno mismo. Al enojarse internamente lo que crea es ira que se refleja en la interacción con otras personas. Por otra parte, si aceptas estos "días malos" tu actitud sería otra. Estarías en sincronía contigo, sabrías que lo que te está pasando es pasajero y no te las desquitarías con nadie porque sabes que ellos no tienen la culpa.

Lo mejor que uno puede hacer es aceptar los cambios. De todos modos, lo único constante es el cambio... bien dicho por el filósofo Heráclito. Sabemos que en el próximo amanecer tendremos la oportunidad para un mejor día.

No hay que tener guerras internas. Debemos crear un vínculo especial con uno mismo. Y, evitar a toda costa las garatas que se forman dentro de nuestra mente (lo digo por experiencia). Si hoy no fue un buen día, ten por seguro que mañana sería un día mejor. 



Un día mejor;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios