Se Abren Puertas

Hola, gente bonita:

¿Quién no ha escuchado el dicho "cuando una puerta se cierra, otra se abre"? Todos lo hemos escuchado en algún momento. Sinceramente, no lo creía. Cuando renuncié a mi trabajo entré en estado de nervios. No tenía ni idea de qué hacer y estaba frustrada porque estaba en mi casa sin hacer nada productivo. Todos esos pensamientos cambiaron. Hoy comencé en un nuevo trabajo. Obviamente, esta lleno de retos y mucho aprendizaje.

En la orientación inicial del día me dijeron esa frase cliché que mencioné al principio. La cosa es que ahí caí en cuenta. En mi antiguo trabajo me cerraron las puertas, pero ahora no se me abrieron puertas... se abrieron portones para mi. Así es como veo este nuevo empleo.

Esto es una experiencia completamente nueva para mi. Tengo que trabajar con público, cuando antes estaba encerrada en un escritorio pegada a la computadora. Tengo que hablar mi segundo idioma, mientras que en el trabajo anterior apenas hablaba. De hecho, en mi antiguo trabajo estaba todo el día sentada, ahora tengo que estar activa' todo el tiempo. Ninguno de estos cambios son malos. Al contrario, me hacen crecer profesional y personalmente.

Todavía no me lo creo. Siento que no es real. Poco a poco me iré acoplando a mis tareas y al ritmo. Mis compañeros son muy amables, así que hacen el ambiente laboral mil veces más placentero.

Nuevo reto. Nueva etapa. Nuevos caminos se abren. 



Algo mejor;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios