No Siempre Quiero Escribir

Hola, gente bonita:

El año pasado me propuse escribir todos los días por un año completo. Comencé el 15 de noviembre y hasta ahora voy de maravilla. Solo salté un día por razones técnicas y lo compensé publicando dos entradas al día siguiente. Hasta el día de hoy llevo 148/365. Me faltan 217 entradas para terminar mi reto. Tengo que decir que aunque me encanta escribir a diario, no ha sido fácil.

No todos los días tengo ánimo de escribir. Hay veces que tengo ansiedad, estoy cansada o estoy enferma... aún así no me he detenido. Tengo una motivación por encima de cualquier otra. Quiero probarme a mi misma que si me propongo algo lo puedo lograr.

Algunas entradas han sido un par de oraciones. Otras veces, parece que estoy escribiendo una novela. Lo que tienen en común es que las escribo con el corazón, de forma auténtica.

Este blog se ha convertido en una terapia o desahogo. Haciéndole honor al nombre, cada vez que escribo dejo salir un poquito de lo que hay dentro de mi. Algunas veces es un diario o una bitácora de mi vida. En otras ocasiones relato historias o quizás algún pensamiento que me este rondando la mente. La cosa es que aunque no siempre tenga deseos de abrir la computadora y utilizar el teclado, lo hago. Y, para ser totalmente honesta, después de publicar cada entrada me siento bien conmigo misma porque me demuestro que sí soy capaz.

Soy feliz cuando me leen y responden a mis loqueras, obviamente eso también me motiva. Solo que la razón principal es la auto-realización. Esa también debe ser la motivación en tu vida.

Los obstáculos, soy yo. Las victorias, soy yo. Mi competencia, soy yo. Mi motivación, soy yo. Y en tu vida, deberías ser tu.


por mí;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios