Cómo Leía

Hola, gente bonita:

Cuando estaba en la escuela superior o incluso en mis primeros años de universidad no tenía tantas responsabilidades como ahora. Para ese tiempo mi único objetivo era terminar el libro que estuviese leyendo en ese momento. Tanto era así que podía terminar un libro físico de 200 páginas en 2 días. Eso era fácil.

Con el paso de el tiempo todo cambió. Tanto así que dejé de leer por meses. Ahora volví a mis raíces. Estaba leyendo el libro de Fantastic Beasts and Where to Find Them, pero como vi la película me he tardado mucho. Esta bueno, y me gusta que está escrito en forma de obra. Muy interesante.

Sin embargo, hace dos días compré un libro que me tiene obsesionada. Se llama Everything, Everything por Nicola Yoon. Se que viene una película pronto de este libro y estoy emocionada. Comencé a leerlo hoy en la hora del almuerzo, en el trabajo. Me enfusqué tanto leyendo que por poco entro tarde a trabajar. (No sucedió, entré justo a tiempo y todo bajo control.)


Leer este libro le recordó porqué amo tanto la lectura. No he soltado el libro en todo el día. He estado leyendo hasta mientras como. Esas eran las cosas que hacía en mis mejores tiempos como lectora Para terminar un libro en menos de una semana.

Estoy con una obsesión hermosa y enriquecedora. Volví a encontrarme con mi eterna compañera: la literatura.

Mi consejo es y será. Vuelve a tus mejores pasatiempos. Son las pequeñas cosas de la vida que te llevan y rejuvenecen el alma.



A tirar fotos;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios