Letra del Día: E

Hola, gente bonita:

Tengo dos grandes adicciones: libros y esmaltes. No se qué tienen los esmaltes de uñas que me encantan tantos. Soy toda una "tomboy", pero en lo único que soy SÚPER femenina es en mis uñas. Siempre tengo que tenerlas pintadas y bonitas. Al menos una vez a la semana me cambio el color. Cuando le dije a mami que escribiría de los esmaltes me dijo: "te gustan tanto como leer".


Hablando con ella me dice que soy viciosa con los esmaltes... y tiene razón. También me dice que aunque tenga montones de colores siempre encuentro uno nuevo... y también tiene razón. Hahaha. En el vacilón de la conversación me dijo: "cuando te pierdes en una tienda estás en los libros o en los esmaltes; no hay de otra". Hahahaha Se la tengo que dar, es la pura realidad. Hahaha

Aunque me encantan todos los colores, la mayoría del tiempo utilizo dos colores: azul o color vino. Tengo muchísimas variaciones de esos dos colores. De hecho, algo gracioso, cuando viví en Estados Unidos conseguí el tono perfecto de azul. Tanto así que compré tres potesitos de una vez. 

Tengo tantos esmaltes que Bestie me dice que tengo casi un "beauty supply" en mi cuarto. Hahahaha. Muchas personas tienen obsesiones raras secretas. Algunos son los tenis, otros son gafas o incluso efectos escolares. Para mi, son los esmaltes. Tengo una personalidad obsesiva, ¿qué puedo hacer?

Si tu tienes una rara obsesión, te abro las puertas para que entres en confianza y te puedas confesar. Adelante, en el fondo todos somos raros y eso es lo hermoso de ser humanos.



Rara obsesión;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios