Turismo Interno Ep.4 (Parte 2)
Hola, gente bonita:
Ya era domingo y nos despertamos relativamente temprano. Con calmam recogimos todo y dejamos la habitación como nueva. Mi madre nos preparó desayuno, unos ricos sandwiches de jamón y queso... típico de los pasadías.
Como mencioné ayer, mi padre estaba haciendo un trabajo por Cabo Rojo. Los dueños de la casa donde estaba trabajando nos querían hacer almuerzo y nadie dice que no a la comida. Llegamos a la casa a eso de las 11 am. Pensamos que no tardaría mucho porque el almuerzo se sirve normalmente a las 12, o como tarde a las 12:30 del medio días. Pues NO! Allí estuvimos hasta las 2 de la tarde sin hacer nada. Por lo menos la espera valió la pena. La comida estaba realmente sabrosa.
Salimos de la casa como a las tres de la tarde. A esa hora comenzó la segunda parte de nuestro roadtrip. Al salir de esa casa nos encontramos un Baskin Robbins y quedamos anonadadas. Quedan solo 20 establecimientos en toda la isla, según la empleada que nos atendió, así que es raro encontrar uno. Obviamente entramos y nos saboreamos un rico helado.
Decidimos coger todos los pueblos del oeste y llegar a nuestra casita por el norte de la isla. Es una ruta larguísima, pero fue todo diversión estando con estas dos mujeres. Llegamos a Rincón y fuimos al faro. Tenía una vista hermosa. El día estaba nublado, pero no le restó belleza a la estampa. Además, pudimos observar a varios surfers en las olas.
No es un roadtrip si no comemos trituras de la calle. |
Nuestro GPS nos dirigió por unas rutas insólitas, pero ¡cómo nos reímos! Después de Rincón hicimos unas cortas paradas en Guajataca (Quebradillas) y en La Cara del Indio (Isabela). Fueron paradas rápidas porque ya estábamos sumamente cansadas, mas no queríamos dejar pasar la oportunidad de visitar hermosos paisajes.
Luego de ahí seguimos sin interrupción hasta Dorado, donde nos fuimos campo adentro hasta llegar a nuestra casita. Doy gracias a mi padre por invitarnos a quedarnos por allá, si no es así no hubiéramos tenido esta aventura; a mami por ser nuestra taxista y unirse a estas loqueras; y, a Bestie por nunca dejarme sola y acompañarme en mis aventuras. Siempre digo, lo especial de recorrer la isla es hacerlo con gente buena.
Creando recuerdos;
- Yaminé Maril Xx
Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril
en mi cuenta creativa de instagram como @artedentrodemi
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril
Comentarios
Publicar un comentario