Historias de la Vida Real Ep.13

Un Llanto Ajeno

Hola, gente bonita:

Estas cosas solo me pasan a mi. Esta historia es cortita, pero por lo menos para mi es graciosa. Okay, la situación era graciosa, la muchacha a llanto no lo era. Bueno, aquí voy para que me entiendan.

Hace unos días voy al baño de mi universidad, obviamente por razones biológicas que no vienen al caso. Pues me encierro en mi cubículo y entra una muchacha a LLANTO tendío con una señora. Yo no se se si la maestra era su tutora, o la profesora que tenía al momento pero estaba tratando de calmarla. La cosa es que escucho esta conversación:

Chica: *llanto* No, por favor no llames a mami.
Señora: Pero por favor, cálmate. Vamos a hablar para que puedas entrar otra vez al salón.
Chica: Ay Dios mío, que yo voy a hacer ahora cuando llames a mis padres? *llanto del que no te deja respirar*
Señora: Chica, pero es que no te puedes comportar así. Ven, lávate la cara para que podamos hablar.

A todas estas yo estoy en mi cubículo con miedo a salir y hacer las cosas peores. Yo estoy pensando lo peor. Me estoy haciendo mil historias en la cabeza. Quizás se murió algún familiar. Quizás tiene un ataque de pánico porque recibió una mala noticia, porque en serio parecía un ataque de pánico. En mi mente estaba pensando, le pasó algo a ella. No se, se calló o algo. Bueno, no se, yo estaba haciendo mil historias en mi cabeza porque el llanto de esa muchacha no paraba, era intenso. Cuando de pronto escucho esto.

Chica: Pero, solo quería decirle algo a mi amiga y ella le regañó. *llanto calmándose*
Señora: No es eso, mi amor, es que estabas hablando en el salón y la profesora te pidió que por favor no interrumpieras la clase.
Chica: *vuelve el llanto fuerte* Pero yo solo quería decirle algo. ¿Ahora qué le vas a decir a mami?
Señora: Yo no quiero llamarla, pero si sigues con este comportamiento voy a tener que hacerlo.
Chica: *llanto intenso* No la llames. No la llames.
Señora: No la voy a llamar, tranquila, pero si tienes que comportarte mejor dentro de los salones. Si quieres hablar con tu amiga tienes que hacerlo fuera del salón.
Chica: *llorando*

Yo acá sin saber qué hacer. Obvio me sentía mal porque de verdad estaba llorando bien intenso, pero por otro lado estaba "loca, en serio?". Ella estaba atacá llorando porque la profesora la mandó a callar. 
En la universidad.
La mandaron a callar.
Ella con un llantén fuerte fuerte.

En ese momento yo salí del baño lo más calladita posible y sin mirarle la cara a la muchacha. No quería que se sintiera más incomoda de lo que ya estaba. Pobre nena, tenía casi un ataque de pánico, por esa parte me sigo sintiendo mal, pero... la profesora la regañó. Increíble.

Cinco minutos después comparto lo que acababa de suceder en el chat de mis amigos de la universidad y mi amiga me dice: "Acabo de entrar al baño. Sigue aquí con el ataque."

Hahahahahaha, pobre muchacha. Ya la señora le dijo que no iba a llamar a los padres. Y ella seguía atacada. Los profesores en la universidad tienen a tatos estudiantes que probablemente la semana siguiente ni se acordará que regañó a esa muchacha. He tenido profesores que me han dicho: "Si quieres hablar vete afuera"... "Si no te interesa la clase, puedes salir"... "Si van a seguir con el relajito, los dos se pueden ir de mi salón"... Mi teoría es que la muchacha es "prepa" en la universidad y todavía nos sabe como funciona esto de los profesores. Ellos son así, te regañan un día y en la próxima clase ya volviste a ser su pana. Todos somos humanos y tenemos derecho a levantarlos por el otro lado de la cama de vez en cuando.


Hablando en los salones;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebooken mi cuenta creativa
de instagram como @artedentrodemi y mi cuenta personal
de instagram como @yamine_maril

Comentarios