No Soy Mañanera

Hola, gente bonita:

No es un secreto. No soy una persona mañanera. Todos los que me han visto antes de las 10 a.m. saben que no me levanto de buen humor. Para completar, mi cerebro necesita al menos dos horas para prender. En esas primeras dos horas no me pregunten ni 2+3 porque puede ser que te diga que da 7.

Yo lo acepto. Me levanto con un humor de PERROS. Cada mañana me levanto con ganas de dormir. Es increíble, siempre quiero dormir más. Durante los días de semana me tengo que levantar bastante temprano. No tengo opción, pues 2 días estudio y 3 días trabajo; así que no me queda otro remedio que levantarme temprano. 

Para ser 100% honesta, siempre tengo 3 alarmas para poder despertarme. La primera alarma nunca la escucho, pero nunca nunca la escucho. La segunda es para despertar a mi cerebro, y la última es para al fin salir de la cama.

No me tomen a mal. No es que me acueste temprano. Por las noches tengo la energía a mil. Mi creatividad se activa y puedo irme a janguiar sin problemas. La cosas es por la mañana. No importa a la hora que me acueste, mi cuerpo pide más cama en la mañana. Puedo acostarme a las 9 de la noche o a las 4 de la madrugada... como quiera puedo dormir hasta las 2 de la tarde.

Yo no puedo ser la única que tiene problemas en las mañanas. Pido, por favor, que todos los que no sean mañaneros se reporten. No me dejen sola en esto. Necesito apoyo moral en momentos de sueño. #SomosMasLosQueDormimos



Digámosle sí a dormir;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebooken mi cuenta creativa
de instagram como @artedentrodemi y mi cuenta personal
de instagram como @yamine_maril

Comentarios