Gracias por dos estrellas

Hola, gente bonita:

Quiero dedicarle esta entrada de mi blog a una mujer de otro mundo. Ella tiene dos hijos maravillosos a quienes mantiene con lo spies en la tierra. Alana y Giuliano son mis nenes, los quiero un montón y agradezco a la vida por haberlos puesto en mi vida. Soy bendecida al llamarlos mis amigos. Son dos jóvenes llenos de talento.

Giuliano mi hijo (así le digo) tiene 17 años que es una eminencia en la guitarra eléctrica, además de tocar cuatro, guitarra acústica y hasta piano lo he visto tocar. Por otro lado es tremendo DJ/productor de música electrónica, va por el mundo con su nombre artístico G-GoGo. Cada vez que lo veo en tarima transmite una energía increíble. Contagia con su alegría. Se nota que le apasiona lo que hace. Al pasar tiempo con él, te das cuenta que aunque vacila y siempre se está riendo, tiene una madurez increíble. Tan solo personas que han pasado por mucho tienen ese tipo de mentalidad.

Alana, mi nena tiene tan solo 15 años y actualmente esta compartiendo tarima con el cantautor puertorriqueño Christian Daniel. Su madre me ha dicho que aprendió a cantar antes de hablar, jajaja. Una chica hermosa, talentosa y grande en corazón. La he visto cantando, tocando guitarra, ukulele y hasta piano. Lo de el piano viene en la familia ya que su padre es pianista. Ella es tan cute, que hasta serenatas me ha dado. Pasaba mucho tiempo en su casa y le decía "Alana, cántame algo". Ella sin pensarlo dos veces sacaba la guitarra y me complacía, es más, me complacía con canciones originales.

Junto a dos estrellas que adoro con mi alma: Alana y G-GoGo
Son dos personas que el talento se le sale por los poros. Pero, tengo que decir, son las personas más humildes que he conocido en mi vida. Su madre es una diosa. Siempre atenta a ellos, siempre al lado de ellos. Deja sudor y lágrimas para que sus nenes crezcan. Pero también deja sudor y lágrimas manteniéndolos con los pies en la tierra. Haciendo que se ganen lo que quieren.

Gracias, porque has tenido el valor y el coraje para criar a estos muchachos. Eres una maestra fuera de el aula, eres una maestra en la vida. Le enseñas a tus niños como ser mejores seres humanos cada día. Le has enseñado que su humildad debe ser más grande que su talento. Gracias por traer al mundo a dos estrellas. Te admiro. Te quiero mucho, y gracias por abrirme tu corazón. 



Pura admiración,
- Yaminé Maril Xx



Me pueden encontrar en Facebook y en instagram como @artedentrodemi

Comentarios