Un paseo por el Viejo San Juan

Hola gente bonita...

Gracias a Dios estoy en la recta final de mi carrera universitaria. Ya tomé todas mis clases de historias, pero aún tengo una amistad con el profesor que me impartió esas clases. La semana pasada él me extendió una invitación a la excursión que estaba planeando para el Viejo San Juan el viernes 14 de octubre; y obviamente acepté. Lo hice por varias razones: (1) es mi último año de universidad y quiero disfrutarme hasta los bailes de gallinas... (2) es para discutir historia y arte de mi país, cosas que me enamoran... (3) soy fotógrafa, una oportunidad para tomar buenas fotografías no se deja pasar.

Fui con uno de mis mejores amigos y varios compañeros fotógrafos, además de todos los estudiantes que cogen clase con ese profesor. Doy gracias a la vida por ponerme en mi camino colegas que nos apoyamos entre sí. Por ejemplo, uno de mis colegas quería tomar una fotografía de una escena bastante amplia, así que tenía que esperar que varias personas salieran de el tiro. El profesor nos estaba ajorando. Por supuesto salí en defensa de mi colega gritando hacia el otro lado de la carretera: "profe, vamos ahora, mi coleta necesita esto", o algo por esas lineas.
Vida de un fotógrafo
Entre colegas nos estábamos enseñando las fotografías que más nos habían gustado y lo más impresionante es que ninguno tenía comentarios negativos hacia el trabajo de el otro. Todos tenemos una visión diferente y vemos con perspectivas distintas. Las fotos que ellos tomaron, jamás yo las podría igualar. Admmiro su trabajo y si ellos publican algunas fotografías de ese día las compartiré en mi página de Facebook.

Por otro lado, mi mejor amigo es tremendo dibujante. Le encanta siempre tener sus libretas de dibujo a la mano. Me encanta su estilo artístico, pero sobre todo el simbolismo en sus obras. Voy a dejar su link de instagram aquí por si les interesa ver un poquito más de su arte. Se lo recomiendo.
Vida de un artista
Que bueno que acepté la invitación a esta excursión. La pasamos de maravilla junto a mis compañeros, lo recordaré siempre, sobretodo por los recuerdos que quedaron plasmados en fotografías como las que les enseñaré ahora:
     


Aquí solo he puesto las fotografías que tomé con mi teléfono celular. En una entrada futura compartiré las fotografías profesionales que tomé. Aunque son tomadas con mi celular estoy bien orgullosa de estas fotografías. Me gusta tomar fotos con mi cámara, pero también me encanta experimentar con mi celular. Es divertido y se pueden hacer cosas espectaculares si tienes los conocimientos necesarios.

Sinceramente, voy a extrañar muchísimo el relajo y la diversión de la vida universitaria.



Disfruta el momento,
- Yaminé Maril Xx



Me pueden encontrar en Facebook y en instagram como @artedentrodemi

Comentarios