Locuras y Recuerdos

Hola, gente bonita:

Recordando cosas de la escuela Superior me doy cuenta que las aventuras mas alocadas que tuve hoy son de mis mejores recuerdos. 



No tengo nada que ocultar. Acepto que no me perdí ninguna de las fugas. De hecho, mi madre nos llegó a planear varias de ellas. Si se prendía el carro de cualquiera de mis amigos, ahí estaba yo para irme para la playa. Pensándolo bien eran cosas locas. Yo tenía la clase de español avanzado, el taller de artes gráficas y todas mis clases normales. So, no era que me podía dar el lujo de faltar cuando quisiera. Eran locuras de cuarto año arrancar para las fugas sin pensarlo dos veces. Ahora, casi 4 años más tarde, esas locuras son de los mejores recuerdos que tengo de mi clase graduanda.

Moviéndonos a tiempos más recientes como la primavera de este año, me di uno de mis mejores viajes. Un día le dije a mami: "Me voy de vacaciones para casa de titi (en New Jersey)" Lo único que mami me dijo fue: "llámala a ver si te puede recibir en la casa". Obviamente mi titi me dijo que sí y me fui por una semana y algo. Es una locura planear un viaje con 2 semanas de anticipación. Lo mejor de todo fue que estando allá afuera visité museos en New York, vi la Biblia de Gutenberg y mejor aún... tuve unas vacaciones dentro de mis vacaciones. Mis tías me llevaron a Washington, D.C. y visitamos casi todos los museos de esa ciudad. La tremenda loquera de ese roadtrip fue que se me quedó mi maleta con todas mis pertenencias en  New Jersey. Así que compré ropa y artículos personales en la estación del tren de la ciudad capital estadounidense. Fueron unas vacaciones, totalmente alocadas, pero sin duda alguna es una de mis mejores vacaciones.

Si no tenemos aventuras así medias locas, después no vamos a tener recuerdos divertidos que vivirán en nuesta mente por el resto de nuestras vidas. Soy bendecida de poder tener estas aventuras. Son bendecida de tener amistades con las que compartía las fugas y soy bendecida por tener familiares que me reciben en su casa cada vez que me antojo de viajar.

No hay que viajar para tener estas aventuras locas. Por ejemplo, la celebración de mis 21 años es uno de mis mejores recuerdos, y la despedida de soltera de Bestie también. En ambas aventuras no habían ni 10 personas. No es la cantidad de personas, ni el lugar a donde vallan. Lo importante es disfrutar el momento y verás que crearás recuerdos para toda la vida.

Dejemos a un lado la tecnología y las preocupaciones, vivamos el momento. Esa es la única manera que tenemos para que las locuras del momento se conviertan en los mejores recuerdos del futuro.



Adelante, haz locuras;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebooken mi cuenta creativa
de instagram como @artedentrodemi y mi cuenta personal
de instagram como @yamine_maril

Comentarios