Extraño el Crossfit

Hola, gente bonita:

Este mes tomé una decisión difícil que en realidad no quería tomar. Me alejé del crossfit por un mes, para colmo el peor mes del año para hacerlo.

Tenía los finales de la universidad, la boda de mi mejor amiga y trabajo nuevo. Todas esas cosas juntas no se puede. Ya sentía que un desgaste físico se estaba acercando. Sinceramente, me arrepiente de coger este mes afuera. 

Extraño levantar pesas, hacer mis squats y estar 10 minutos en la remadora. Mis entrenadores siempre velan por la salud de sus atletas... uuuy ni te lo creas, no soy atleta... hahaha. Ellos hacen lo necesario para que entrenes a todo tu potencial sin arriesgar tu salud.

Ya siento como mi cuerpo está cambiando por la falta de ejercicio. Tampoco es que he estado vegetando, pero extraño mi box. Ese ambiente es algo especial para mi. Un lugar donde mis pensamientos se detienen y mis músculos hablan por mi. No veo la hora de pisar de nuevo mi box y darle todo y más. En este 2017 vengo a darle al crossfit como nunca antes en la vida.

El 2017 será un año de puro entrenameinto. No voy a aceptar excusas de NADA. Si me duelen las rodillas, hago push-ups. Si me duele la espalda, hago pull-ups. Si me duele la mano, pues hago squats. No hay excusas para nada.

Esta publicación en realidad es una para hablarme a mi misma.

Yami:

Tomaste una mala decisión. Acéptalo y pasa la página. Cuando vuelvas a entrenar tienes que venir a soltar todo lo que tienes y más. Olvídate de esos dolores estúpidos que te dan y dale duro a esa barra. (Y, no! No es una barra de chocolate, aunque saben muy buenas y son tremenda tentación)


Si algo te hace bien, te hace feliz y es bueno para tu salud: no lo abandones NUNCA.



Arrepentida;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebooken mi cuenta creativa
de instagram como @artedentrodemi y mi cuenta personal
de instagram como @yamine_maril

Comentarios