Historias de la Vida Real Ep.4

De Chinchorreo con mi Ex

Hola, gente bonita:

Es un tema un poco controversial... 
Bueno, hablemos claro, ES UN TEMA CONTROVERSIAL.

Se estarán preguntando... ¿Cómo puede estar saliendo con el ex? ¿Tendrán algo esto dos? ¿Que habrá pasado en ese chinchorreo?

Respondiendo esas preguntas... No salí solo con él, estaba toda su familia, mi mejor amiga (también su ex) y estaba mi titi. Así que no estaba sola... NO! No tenemos nada ni va a suceder. Ese capítulo cerró hace MUCHOS años. Por mucho tiempo estuve resentida. Con el pasar de los años aprendía a perdonar y no hay ningún sentimiento en contra de él... pero tampoco a favor... Y,  por último si quieren saber lo que pasó, deben seguir leyendo...

Debo dejar claro que la mamá de mi ex es un amor conmigo. siempre me ha querido como una hija y NUNCA hemos perdido contacto. A cada rato nos vemos y todo es como ha sido siempre. Ella está en mi corazón y no hay quien la saque de ahí. Al igual que su padrastro, su hermana, su primo y absolutamente toda la familia. Los adoro con el alma. Así que si alguno esta leyendo esto, saben que los aprecio, pero es raro decir me fui a chinchorrer con mi ex y creo que sería una buena historia para contar.



Okay, ahora sí, a lo bueno...

Este domingo pasado madrugué con Bestie y arrancamos para el punto de encuentro. De allí cogimos una guagua escolar con todos los que iban al paseo. Obviamente me senté en con mi mejor amiga. Aunque mi titi estaba por allí por la guagua, siempre me da mi espacio. Obviamente me hachaba el ojo porque tiene el instinto de madre... podemos vacilar y pasarla bien juntas como amigas.


   

Mi ex estaba cerca de nosotras, donde estaba el vacilón; junto a su mamá, su padrastro y el resto de la familia. Doy gracias a Dios que ya somos más maduros y ya somos capaces de compartir y pasarla bien en el mismo ambiente.

El recorrido era desde Naranjito hasta Ponce. La guagua escolar donde íbamos se descompuso en Salinas, así que allí nos quedamos. Casi tres horas esperando que llegara otra guagua para que nos llevara a nuestro destino final, La Guancha. Esas tres horas fueron de puro relajo. Toda la familia unida, todos pasándola bien como amigos y sin ninguna acción fuera de lugar. Uno de los momentos más agradables de mi vida. La sensación de familia nunca se me va a ir de los recuerdos. Todos hablando con todos... en fin, momentos en familia y fue uno de los momentos más reconfortantes que he vivido.



Soy bendecida porque esta familia me adora a mi tanto como a mi Bestie y podemos compartir con ellos en cualquier momento. En ningún momento me sentí incomoda ni fuera de lugar. Le agradezco a Dios por hacernos madurar y entender que hay cosas que se deben dejar atrás para poder moverse en paz por la vida. Le doy las gracias a la familia por siempre recibirme con los brazos abiertos, siempre darme mucho cariño y sobre todo por tratarme como una más de la familia aunque técnicamente no lo soy hace años.

Perdonar viene con el tiempo, pero una vez una hayas perdonado, te sientes en paz y armonía con el resto del mundo. La otra persona pida perdón o no, ese no es el punto, el perdón no es para el otro, sino para uno mismo.



Se puede perdonar,
- Yaminé Maril xx


Me pueden encontrar en Facebook y en instagram como @artedentrodemi

Comentarios