Estoy agradecida

Hola, lectores:

     Es obvio que todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras propias batallas. Cada uno esta luchando contra algo. Por ejemplo, mi mami esta luchando contra el cáncer, mi amigo esta luchando contra los exámenes finales, mi artista favorito esta luchando para estar numero uno en las tablas de popularidad. Algunas batallas son más duras que otras, pero ciertamente, dentro de cada batalla hay cosas que hay que agradecer. Aquí voy a enumerar algunas cosas de las que estoy agradecida.

1. Estoy viva.
     Qué mejor que esto. Estoy viva, respirando y gozo de salud. Si tengo salud y estoy respirando, puedo hacer TODO lo que quiera. Puedo luchar contra el mundo por alcanzar mis sueños.

2. Música
     Le doy gracias a la música porque cuando tengo ansiedad o me siento mal, es lo único que puede calmarme. Si estoy tranquila, tengo salud; y si tengo salud (como dije en el primer punto) puedo luchar contra el mundo por alcanzar mis sueños.

3. Amigos / Familia
     No tengo muchas amistades, pero los que tengo valen oro. Para más decir, el oro es plástico comparado al valor que tienen mis amigos. Ellos hacen mi mundo un lugar feliz. Momentos inolvidables que llenan mi corazón de alegría. Aquí también incluyo a mi familia. Esa familia cercana que siempre está al pendiente y la pasamos bien juntos.

4. YouTube
     A muchas personas esto le parece estúpido (mi familia y amistades incluidas) pero estoy agradecida con muchos YouTubers. Muchos de ellos han tenido batallas FUERTES como: Charles Trippy, Zoe Sugg, Lilly Singh y muchos otros que voy a hablar de ellos en el futuro cercano. A través de sus vídeos me han enseñado tantas lecciones de vida. Bueno, esto es tema para otra entrada.

     Estoy agradecida porque a través de cada una de mis batallas sigo viva. Sigo en esta guerra que llamamos vida. Sigo luchando por la felicidad, por alcanzar llevar a mis metas. Mi propósito es llegar a la meta, pero de nada vale si no me disfruto el camino hasta ella. Así que cada día me levanto dando gracias por respirar y por tener un día más para luchar. 

    A ti que me lees te digo algo. Estás respirando. Abriste los ojos el día de hoy. Estas leyendo este blog. Tomate 2 minutos para agradecer. Se humilde, lucha por lo que desees en la vida. Llega a tu meta, pero no te olvides que el camino es lo que se disfruta. Y, cuando llegues a tu meta, propone otra más alta para que sigas disfrutando de este camino; sigas luchando en esta guerra que llamamos vida.




Pensamiento positivo:
Nunca estas demasiado viejo para aprender.


Gracias por leer, me despido.
—YaRod.


Siéntete en la libertad
Deja un comentario o me consigues en:

Comentarios