Antes y Después

Hola, lectores:

     Es obvio que las cosas han cambiado mucho. Cuando éramos pequeños no teníamos preocupaciones ni tensión ni expectativas. Algunas cosas son emocionantes, otras simplemente estúpidas. Un poquito de critica social y humor. Disfrutemos...

1. Navidad
     ¿Cuándo el día de Navidad dejó de ser emocionante? Recuerdo esa emoción de despertar temprano y ver regalos al pie del árbol. La emoción de abrirlos y ver qué nos trajo Santa, el Niñito Jesús, Los Reyes o en el que creas. 

2. Regalos
     Cuando era niña, si me iban a regalar algo siempre verificaban que fuera apropiado para mi edad. Me regalabas muñecas, libros de colorear, marcadores, libros, etc. Hoy día veo que les están regalando tabletas inteligentes, "iPads" o cualquier electrónico así a niños de 6 añitos o menos. No tengo ningún problema con eso si le descargan juegos educativos y lo mantienen para su edad. Pero no es así, la primera aplicación que descargan es Facebook o Instagram. 

3. Agradecimiento
     Rápido voy a dar un ejemplo. Cuando nos regalaban una tarjeta de cumpleaños o felicitándonos por algún logro, agradecíamos que se hubieran acordado de nosotros. Todo lo que contaba era la intención. Ahora, si la tarjeta no viene acompañada por un billete de $20, no vale de nada. ¡Oh, pero si te felicitan por Facebook son tus verdaderos amigos! ¡¿En serio?!

4. TE AMO
     Esta frase, qué mucho la hemos escuchado, de nuestros padres, hermanos, abuelos, amigos y por ahí sigue la lista. Antes era un logro cuando alguien te decía "te amo". Porque eso significaba que te amaba. Sí, es redundante, pero ahora la frase "te amo" no significa que te aman o te quieren. Ahora esa frase se la puedes decir a alguien que conoces hace una semana y media. Sí, adelante. Ahora esa frase es como decir: "Oye, caballero, ¿me puede decir la hora?" y él responde: "Mi reloj dice las te amo con mi vida." Muchas veces las personas lo dicen por complacer y salir del paso aunque no lo sientan de verdad. A eso yo le llamo mentir.



5. Las personas
     ¿No te has dado cuenta que las personas cambian? La pubertad hace maravillas con muchas de las personas. Vamos a decir que en la escuela intermedia tenías un amor platónico. Para ti era la persona más hermosa del mundo entero. Ahora, ves a esa persona y te preguntas porqué razón, motivo o circunstancia te gustaba. Por otro lado esta aquélla persona rara en tu grupo de tercer grado. Era chévere y jugaban juntos, pero era rara. Hoy tiene 19 años y es un modelo de Calvin Klein o una ángel de Victoria's Secret. ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUANDO sucedió esto? Aquí una foto de el elenco de Harry Potter y sus cambios físicos. Imposible que la magia no este envuelta en esto.




Pensamiento positivo:
Las huellas que dejamos los hombres son cicatrices.
Libro: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green


Gracias por leer, me despido.
- YaRod.


Siéntete en la libertad
Deja un comentario o me consigues en:

Comentarios