Turismo Interno Ep.11

Buscando Banderas #4

Hola, gente bonita:

Me siento horrible por no haber escrito de este roadtrip. de verdad que se me escapó de la mente. Anyways, aquí les cuento la aventura...

Día: 22 de junio de 2017

Mami y yo habíamos hecho planes con Sisi para ir a buscar banderas. Tengo que decir que en este tiempo no estaba en mi mejor momento. Digamos que estaba pasando por un lugar oscuro dentro de mi salud mental. Dicho esto, estaba súper emocionada por este roadtrip... Hasta que llegó el día. Ese mismo día por la mañana no tenía ánimos ni para salir de la cama. Me quería quedar durmiendo, sinceramente. Mami me impulsa a ir diciéndome que me va a hacer bien. Así que nos fuimos.



Por un rato estuve calladito. Poco a poco me fui sintiendo mejor (aunque no perfectamente, pero sí mucho mejor). Nuestra primera parada fue en Morovis. Sisi y yo teníamos un compañero de la escuela que es natural de este pueblo, así que nos pusimos a contar historia de la escuela superior. Llegamos a la bandera bastante rápido y nos sorprendió que estaba en una piedra justo en una curva. Cuando salimos de allí me paré en una barra que estaba abriendo. Me compré una cerveza y no se como explicar esto. Las palabras se quedan cortas. Esa cerveza es la mejor que me he tomado en toda mi vida.

Próxima parada: Playa Mar Chiquita, Manatí
La dirección de la bandera tan solo decía que estaba en esta playa, pero no decía en qué área específicamente. Obviamente, como a mi madre le gusta preguntar, fue a donde una señora para pedir dirección. La señora solo le dice que se de la vuelta, y ahí estaba la bandera. Justo frente a nuestras narices. Si hubiésemos dado 2 pasos más la encontrábamos. Hahaha. De hecho, donde esta pintada es pared hay una obra de otro artista. No recuerdo el nombre que tenía la firma, pero sí que eran unos colores hermosos.



La última parada fue en Vega baja. La bandera está ubicada en una estructura abandonada llena de firmas en graffitis. Lo que le da belleza a esa estructura es la hermosa monoestrellada que esta pintada en la pared de entrada. Ya luego nos regresamos a mi casita.


De verdad, que cuando uno esta decaído lo mejor que uno puede hacer son cosas que le apasionen. Para mí, una de esas cosas es descubrir a mi patria con gente bonita.




Paseando;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios