Hay Días Complicados

Hola, gente bonita:

Hay algunos días que son complicados. No son malos, y les voy a decir por qué.

En el trabajo mi día fue difícil. Me tocaron grupos desinteresados y un poco irrespetuosos. Otro de los grupos fue bastante bueno, pero tampoco un grupo de excelencia. Sin embargo, estuve hablando con mis compañeros y riéndonos de las loqueras que vemos todos los días.

También estábamos preocupados por esto de la tormenta que se aproxima. Si esto sucede, definitivamente vamos a perder día y eso no nos beneficia a nadie.

Últimamente, no estoy en mi mejor estado mental. No me pasa nada malo. Estoy estable y me siento bien físicamente. No tengo cansancio y mucho menos pensamientos malos. Solo que he estado un poco fuera de focos desde mi interacción con el dentista.

Pero... siempre hay algo bueno en cada día. Como mencioné la pasé bien con los compañeros de trabajo. Además de eso... Me compré un libro de poesía que estoy bien emocionada por leer. Se llama "milk and honey". Vamos a ver como me va ahí. También fui por helados con PuntoComa, así que ahí despejamos la mente un ratito también.

Por más difícil que sea el día, siempre va a haber algo bueno que resalte. Así sea algo tan sencillo como ver una flor linda en el camino. Vamos a apreciar esas cositas pequeñas.



vivir;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios