Celebración de mis 21 (Part 2)

Hola, gente bonita:

En la entrada anterior les conté lo que sucedió en el día de la celebración de mi cumpleaños. Ahora tengo que contarles lo que pasó en la noche. Una noche memorable para mi.

Fui a La Vida Bar con un grupo pequeñito de amistades. Y tengo una pequeña Historia de la Vida Real. Entre las amistades estaba con una amiga y decidimos pasarla súper y bailar hasta los anuncios. Cerca de nosotras había un muchacho que nos estaba mirando con una cara de que nos quería matar. Yo creo que el pensaba que nosotras éramos pareja. Y como somos así de charlatanas, y teníamos dos tragos encima le corrimos la maquina. Así que bailábamos juntas, la tenía abrazada y éramos sobreprotectoras una con la otra. Solo para correrle la maquina al muchacho aquel. Las idas para el baño: juntas. Las idas para la barra: juntas. Las idas para afuera a coger aire: juntas. Las bailadas de merengue, salsa, bachata, reggueton...: juntas. Jajajaja Lo importante era que el muchacho estuviera mirando. Ella era mi mujer por esa noche. (ella tiene marido, así que todo bajo control) Jajajaja..


   
  
Yo nunca me había dado un shot directo de la barra a mi sistema. Mi amiga le dice "Vente Yami, para que pruebes esto". Pidió un par de shots, y como se puede ver esa fotografía ella sabía qué es lo que iba a suceder y yo no tenía ni idea. No tengo fotos rápido después de esa shot porque lo que me dio fue un calor como si estuviera en el infierno. Pero nada, se me pasó y antes de irnos de allí nos dimos otro. Tengo que decir que el B-52 sabe BRUTAL. (No tomen bebidas alcohólicas si no tienen edad legar para hacerlo.)



Mi primo fue con unas compañera de la universidad. Con este muchacho siempre se pasa bien. Hasta bachata bailamos. Lo único malo es que guía medio loco. Jajajaa, pero yo lo adoro.



Mis mejores amigos de la escuela superior se dieron la vueltita y lo único que me pasaba por la mente eran los momentos épicos que pasamos en la clase graduanda. Cada vez que veo esta fotografía, lo único que me da es felicidad, al saber que nos disfrutamos nuestro año senior y que aún podemos salir juntos y pasarla igual o mejor que en esos tiempos. Estos muchachos disfrutaron, pero creo que yo disfruté más que ellos.


Mi cumpleaño fue uno para la historia. Nunca voy a olvidar la celebración de mi mayoría de edad. La pasé super bien. Fue uno de los mejores días y noches de mi vida. Gracias a todos los que compartieron conmigo este momento tan especial. Gracias al Señor por bendecirme con un día tan maravilloso. 


Disfrutando el momento;
- Yaminé Maril Xx



Me pueden encontrar en Facebooken mi cuenta creativa
de instagram como @artedentrodemi y mi cuenta personal
de instagram como @yamine_maril

Comentarios