Adicta a las Aventuras

Ultimamente me he convertido en una adicta a las aventuras. Por más pequeñas que sean, me encanta salir a hacer cositas nuevas.

Por ejemplo, estoy cogiendo de ir al cine casi semanal. No importa la película. Últimamente he visto de Jumanji y Coco. También vi una con mis sobrinitas basada en la historia de la primera Navidad, se llamaba The Star.

Otra cosa maravillosa que he escogido hacer es visitar los teatros. Llevé a mami a una obra teatral en el Coliseo de Puerto Rico. La obra se llamaba Nos Partió Por El Medio y obviamente hablaban de la vida antes, durante y después del Huracán María. Un elenco buenísimo del patio que nos sacaron carcajadas y una lagrimita por el lado.

Y para cerrar el 2017, fui al Stand-Up Comedy de Kiko Blade. Ese especial se llama Categoría 5. También nos cuenta su experiencia con María. En esa ocasión fui con PuntoComa y mira que nos hemos reído. Fue la mejor manera de terminar el año. Ahora me enteré que abrió función para esta noche. Si quieren reírse, pasen por el Teatro Shorty Castro (antes, Teatro El Josco).

Vamos a ver con qué viene este 2018. Espero que este lleno de aventuras y muchas cosas buenas.

Nos leemos pronto, linduras;
-Yaminé Maril xX

Comentarios