Unidos por Puerto Rico
La Fundación Unidos por Puerto Rico celebró su telemaratón en los terrenos de Bacardí este pasado domingo 10 de diciembre. Dicho evento se trasmitió por todos los canales locales (Telemundo, Wapa, Univision y WIPR), igual que por Wapa América y por todas las plataformas sociales. Lo que quiere decir que el evento fue internacional. El propósito de este telemaratón era recaudar fondos económicos para apoyar a los puertorriqueños damnificados por el embate de los huracánes Irma y María.
Fue animado por Johnny Lozada y la bellísima Zuleyka Rivera. Luego Saudy Rivera fue la coanimadora junto al Ex-Menudo. El evento contó con la presentación de muchísimos artistas. Tuve el privilegio de estar en PRIMERA FILA y con cámara en mano. Aquí compartiré algunas de las fotografías que tomé.
Christian Daniel, este hombre es especial cada vez que se sube a la tarima. No hay manera de que esa energía pueda pasar a una grabación de estudio. Una presencia escénica inigualable. Se nota que cuando uno ama lo que hace deja el cuerpo y alma. Esas vibras no se encuentran donde quiera. Por esa cada vez que tengo la oportunidad voy a verlo en vivo. Además, ahí estaba escuchando la voz angelical de mi QUEEN Lala. Oooh! Y mami estaba que brincaba en un solo pie porque le dio una bandera a Christian y él se la llevó a pasearla en tarima.
Ahí está la bandera de mami. |
That's my baby girl: Lala |
José Carlos junto a Jencarlos Canela |
Muchos otros artistas pasaron por estas tarimas. Hermosas presentaciones de parte de Malina León, La Secta, Ministerio Barak, Bacilo, El Gran Combo de Puerto Rico, Joseph Fonseca, Black Guayaba, Julio Cesar Sanabria y muchísimos más.
Una de las últimas canciones televisadas fue el himno de este evento. Una hermosa canción escrita por Naiz, que lleva como nombre Isla Bendita. Esta canción es interpretada por varios artistas y muchos de ellos dijeron presente en este lindo momento. En esa presentación se unió el Coro de Niños 100x35.
Fue hermoso ver artistas tan distintos unidos por esta linda causa. Dejando limites de géneros y generaciones a un lado. Todos se unieron con un solo propósito.
El pasado domingo fuimos testigos de cosas grandes. La unión de toda una nación. Fuimos testigos de un tremendo espectáculo. Y, en especial viví un día de bendiciones y cosas buenas. Al final del día habían recaudado más de 4 millones de dólares para esta fundación. ¡Enhorabuena!
Nos leemos pronto, linduras;
-Yaminé Maril xX
-Yaminé Maril xX
Comentarios
Publicar un comentario