Beso Agri-Dulce

Con el paso del tiempo esta historia se vuelve más y más amarga. No comenzó así.

Estaba en cuarto año de escuela superior. Tenía un súper crush con un muchacho universitario. Buena gente, usaba palabras raras y lo peor de todo era cantautor. Nos hablábamos vía texto, y de vez en cuando me llamaba y me cantaba (incómodo, porque no entendía nada de lo que decía y porque a mi no me gusta hablar por teléfono). Aunque nos comunicábamos bastante a menudo, él no mostraba mucho interés ya que yo era menor.

Una tarde llegó a mi casa. No lo invité a entrar, pues no era nada mío. Así que nos quedamos en la acera. Estábamos hablando y comiendo galletitas dulces. Nada fuera de lo normal. No teníamos un tema en específico. De la nada me dice "cierra los ojos", y yo bien boba lo hice. Ahí es coge mi cara en sus manos y me da un beso. No fue un beso intenso ni nada por el estilo. Solo fue un beso, normal. De hecho, no fue malo.

Pero, en ese momento yo vivía un sueño. Mi crush me acababa de besar. Todo iba a ser color de rosa, en mi mente ya teníamos un "vivieron felices por siempre". Sin embargo, ese no era el plan de él. Cuando se fue a ir de casa me dio un besito en la mejilla y se fue.

Obvio me quedo pensando que fue algo "mágico". Pero, NOOO! Estaba súper equivocada. Luego de eso no supe de él por meses. Ni siquiera un "hola" de su parte.

Han pasado los años y hemos tenido conversaciones casuales. De hecho, he escuchado sus canciones y son muy buenas. Pero, me doy cuenta de lo que sucedió. (1) Él estaba en una ruptura con su "pareja". (2) Le importaba madres mis sentimientos. Solo quería un pasatiempo. Y (3) Sigue siendo un player, porque en aquellas conversaciones casuales volvía a sacar a relucir esta historia.

Así que, querido cantautor: Espero que tengas mucho éxito, sinceramente. Tienes mucho talento y no puedes desperdiciarlo. Ahora bien, fuiste un momento con sabor a galletitas, ahora eres solo un amargo recuerdo. Usted siempre fue un fantasma. Aparecía y desaparecía cuando se le daba la gana. No guardo resentimientos, solo un recuerdo que ya no es tan bonito como en algún momento lo fue. Le envío muchas vibras positivas y muchas cosas buenas en su vida profesional.

Mis linduras, si están de acuerdo con esos juegos, cool. Cada cual hace lo que quiere. Eso sí, ambas partes tienen que estar de acuerdo para jugar. Si no, una de las partes de convierte en el juguete y eso no es bueno ni saludable.


Nos leemos pronto, linduras;
-Yaminé Maril xX

Comentarios