Limpieza del Cuarto

Hola, gente bonita:

Hay veces que simplemente llego con ganas de recoger y botar todas las cosas que no uso. Decidí hacer eso hoy con mi closet: ropa y zapatos.

Gracias a Dios no tuve que botar nada. Siempre hay personas que aprecian esas cositas que uno encuentra inservibles. Es como dicen por ahí, la basura de unos es el tesoro de otros". Mis piezas no estaban el malas condiciones. Siempre cuido bien mi ropa y mis cositas, pero eran cosas que ya no usaba. Yo se que otra persona le podía sacar muchísimo más provecho que yo.

Antes de botar ropa o zapatos que estén en buenas condiciones, por favor, dónenlas a algún lugar. Siempre hay iglesias o escuelas donde apreciarían donaciones como estas. De hecho, no tienen que buscar algo tan grande. Quizás la vecina o la prima necesita unos zapatos. Ofrécele a las personas cercanas a ti. Si ellos no lo necesitan, entonces busca algún centro donde puedan recibir esas donaciones. Si las piezas están en buenas condiciones, mucha gente te lo podría agradecer.

Siempre da de lo que tienes, nunca de lo que te sobra. Cuando estés renovando ese closet, piensa primero en las personas a las que le puede hacer falta... luego queda en ti si quieres tirarlo al zafacón o buscar a alguien que le pueda dar uso.



Piensa;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios