Historias de la Vida Real Ep.27

Primer Aguacero

Hola, gente bonita:

Mi madre siempre ha sido súper protectora con eso de la salud y no se qué. La cosa es que de pequeña, como todo niño, yo quería mojarme en la lluvia. Nunca me dejó. Cuando al fin daba su brazo a torcer yo tenía que coger la sombrilla y mojarme los pies en los charquitos de agua. No podía salpicar, esa solo para mojar los pies.

Un glorioso día de verano mi madre me dio su bendición para mojarme en la lluvia. Yo tenía unos increíbles 15 años y medio. A esa edad fue que por primera vez me mojé en un aguacero. Sí, a esa edad ya yo estaba en la escuela superior. Estaba cursando mi grado 10.

Como pueden ver, la foto no tiene buena calidad, pero es la única que tengo de ese memorable suceso. Era un caluroso día de verano y comenzó a llover. Al fin mami me dio el visto bueno para mojarme en la lluvia, pero con una condición... Tenía que limpiar toda la acera con esa agua. Yo felizmente acepté porque a esa edad iba a cumplir mi sueño de niña. Con mucho gusto limpié la acera y quedó impecable.

Tuve que esperar más de 15 años para mojarme en un aguacero. ¿Qué cosa insólita les paso a ustedes en la infancia/adolescencia?



Lluvia y agua;
- Yaminé Maril Xx





Me pueden encontrar en Facebook dándole "like" a la página,
en mi cuenta creativa de instagram como @yaminemarildoodles
y mi cuenta personal de instagram como @yamine_maril

Comentarios