¡Que venga el 2020!

ALOHA!

El 2019 fue un año agro-dulce. Estoy contenta que halla llegado a su fin y que podamos comenzar una nueva década con mucha ilusión.

Ya estaba lista para decirle adiós a muchas de las batallas que tomaron gran parte de mi mente.

Estoy agradecida con 2019 por darme a mi familia un año más. De verdad, no se qué me haría sin ellos. También agradezco por tener un trabajo estable donde me puedo desempeñar en el área donde más me gusta y sacarle provecho a mis estudios. Agradezco a mis amistades de toda la vida que no dejaron mi lado en los momentos alegres ni en los momentos de desespero; y también a las amistades nuevas que se convierten en parte la familia. Y, por último, pero no menos importante, agradezco a Punto Coma por no dejarme sola cuando el mundo se nos derrumbaba y por estar conmigo para una reconstrucción maravillosa.


Ahora bien, tengo tantas ilusiones, proyectos y esperanzas para este año/década que no se como empezar. Bueno, en realidad ya comencé porque esta publicación es el primer paso. Quiero volver a escribir. Es un proceso tan terapéutico para mi y de verdad ni me acordó la razón por la cual dejé de publicar. Pues haré todo lo posible por escribir alguito aquí por lo menos una vez en semana.

Quiero meterle más empuje a mi instagram @yaminemarilartlover donde quiero publicar a diario con tema específico, sin tema; ilustraciones en el iPad Pro, arte tradicional, fotografías, etc. La cosa es ser creativa dentro y fuera del trabajo.

En lo personal, quisiera mudarme a una casita más cómoda y con mejor ubicación que mi apartamento actual. Quiero ir jugando con los colores de mi pelo (ahora mismo lo tengo azul royal). Quiero hacer muchos roadtrips y viajar por mi isla. Quiero ser consiente de mi salud mental, tomar tiempo para mi y estar orgullosa de mi historia de salud en general. Y, sobre todo, quiero despedir el año con mi familia completa nuevamente.

Que este año sea mejor que el anterior. Que pase de todo y que todo sea bueno. ¡Que venga el 2020!

-Yaminé Maril xX

Comentarios