Historias de la Vida Real Ep.2

La Doñita en la Fila

Después de un laaaaaaaargo día haciendo compras con mami tuvimos que regresar a una tienda porque se nos olvidó algo. Okay, voy, cojo las cosas y hago la fila para pagar. Todo normal, todo bien.

Está esta señora frente a mi (la voy a llamar Toñita). Ella empieza a pelear sola porque la fila no se movía y me miraba como si estuviera buscando  refuerzos. Antes de que siguiera me cambié de fila y ella me copió.

Soy de las personas que tienen una burbujita de espacio personal y si no te conozco, por favor no traspases mi burbujita.

Yo estaba texteando para matar el tiempo a lo que me tocaba pagar, NORMAL. Toñita estaba casi encima de mi teléfono. Se intentó colar. Ponía su pie delante del mío y mi yo interno gritando "¡TOÑITA, COJE PARA ALLÁ!". Tanto estuco hasta que disimuladamente estiré la pierna para que no se me colara y ella se tropezó. ¡Bendito! Me dio cargo de conciencia, pero ya era mucho. No se me coló, pero aún estaba en mi espacio personal. Pagué, y creo que si llego a pagar con tarjeta de debito se aprende mi número secreto.

Salí lo más rápido que pude porque sentía claustrofobia y ya me estaba empezando la ansiedad. 

Nota para Toñita:
POR FAVOR, no invadas el espacio personal de nadie más. #RespetoAlEspacioPersonal



Nos vemos pronto. xx


Pensamiento positivo:
Cuando el ser humano se acostumbra a las 
cosas fáciles, dificilmente querrá
esforzarse aún cuando algo valga la pena.


Si yo puedo hablar, tu también puedes. Déjate escuchar.
Deja un comentario aquí abajo o consígueme en:

Comentarios