Historias de la Vida Real Ep.1

Cuando conocí a mi hermanito Unicornio

     Según Facebook somos amigos desde mayo 2012. Sin embargo estamos 99.99% seguros que comenzamos a hablar en agosto 2012. 
     Entre temas locos, risas y estupideces fue creciendo la amistad. Durante conversaciones salió a relucir que Unicornio es primo de otro amigo mio. Ahora les explico por qué se llama Unicornio.

     En enero 2013 empezamos a hablar por webcam (live streaming) y nos dimos cuenta que ambos somos fanáticos de One Direction. En eso conseguí una imagen que se traduce a: "Chicos Directioners son muy raros de encontrar, son como unicornios." Desde ese día, por los siglos de los siglos se ha llamado Unicornio.
     Durante las horas y HORAS que pasamos hablando: inventamos coreografías, saludos especiales y un millón de chistes internos como mi "vaso infinito". Para nosotros la canción "What Makes You Beautiful" de One Direction perdió todo sentido; es una comedia por la espectacular coreografía que compartimos. 

     No importa lo mal que me sienta, este chico me hace reír hasta que lloro y me duele la panza. Es uno de mis mejores amigos. De hecho, es mi hermano menor. He tenido pareja y él es el primero que se entera. Él le confesó su amor a su novia y fui la primera en enterarme. También compartimos cosas amargas como familiares cercanos con cáncer.

     Aunque sea más alto que yo (cualquiera) tiene que respetarme porque soy mayor. Baaah, respeto, eso no es divertido. Nos vacilamos de parte y parte sin pensarlo; y nos molestamos como si fuera nuestro trabajo. 

     Lo insólito de nuestra amistad es que en casi 3 años de amistad nos hemos visto una sola vez en persona. Sí, nos conocimos por Facebook hace 3 años y nos hemos visto UNA SOLA VEZ. Increíble, pero cierto.


PS. Te Adoro, Unicornio! y déjate crecer los rizos. jajaja...


Nos vemos pronto. xx


Pensamiento positivo:
Se debe pedir a cada cual
lo que está a su alcance.
Libro: El Principito


Si yo puedo hablar, tu también puedes. Déjate escuchar.
Deja un comentario aquí abajo o consígueme en:

Comentarios