Dolor & Satisfacción

   Dolor. El dolor es un tema debatible. Muchas personas dicen que solo existe el dolor físico. Personalmente, difiero de esa idea. El dolor que sientes cuando pierdes un ser querido, cuando te sientes frustrado, cuando extrañas a alguien; ese dolor no es físico y duele igual o peor. 

   Prefiero decir que duele más que el dolor físico. Cuando tienes dolor de cabeza, normalmente, tomas algún medicamento; y asunto resuelto. Cuando caes de una bisicleta, un bendaje; y asunto resuelto. En los momentos de dolor "invisible" no hay bendaje que valga la pena. Este tipo de dolor demanda ser sentido.

   ¿Quién no ha escuchado estas palabras? "Llora, saca lo que tienes dentro." Y aunque suene un poco loco, AYUDA. Llorar no es señal de debilidad, es señal de vida. Porque cuando salimos de el vientre de nuestras madres lloramos para que los demas supieran que todo estaba bien.

   Todos pasamos por momentos difíciles. Pueden ser cosas que nos sucedan a nosotros o a personas a nuestro alrededor. Recuerda, no dura para siempre. El dolor debe ser sentido, pero cuando digas "YA BASTA DE ESTE DOLOR" te darás cuenta que a menudo hay que pensar en nosotros mismos.

"Esa es la cosa que tiene el dolor, demanda ser sentido."

   Debes sentir el dolor para decir: "ya es suficiente, voy a ponerme de pie y luchar contra la marea". Creeme, se siente estupendo cuando logras algo que todos dijeron que no podías lograr. En ese momento que aquel que te gritaba "nerd" o "estofona", ve que te estas graduando con honores. Pero mayor es tu satisfacción al decir "A pesar de la tormenta, hoy he logrado mi sueño."

   Siente el dolor, y utilizalo de forma positiva, utilizalo como motivación para lograr tus sueños. Hay momentos que se necesita escapar de la realidad e ir a un mundo aparte donde uno se sienta seguro, libre de temores y dolor. Puedo recomendar leer un buen libro, o escuchar tu música favorita.
   Nunca te rindas en tus sueños. Uno de mis Youtubers favoritos,Charles Trippy, dijo: "Be a dragon." / "Se un dragón." Si les cuento su historia se sorprenderían de el dragón que él es hoy por hoy. Los sueños si se consiguen, si tienes el valor de despertar y correr tras ellos. Anda, levantate, lucha por lo que realmente deseas.

Comentarios